Por Ana Serrano (Vocal)

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que asistieron a la asamblea. Fue un honor contar con vuestra participación y contribución valiosa.

Nos llena de alegría compartir los resultados positivos conseguidos hasta ahora ya que gracias a nuestras reuniones hemos constituido oficialmente la asociación. El día de la asamblea la junta directiva expuso la memoria de actividades y el presupuesto para el próximo año. Todos los asistentes reflexionamos sobre las nuevas metas para seguir construyendo un entorno más inclusivo y accesible para nuestros hijos y seres queridos y

La unidad que experimentamos en este encuentro refleja la fuerza de nuestra comunidad. Por ello queremos animar a todas las familias a considerar la posibilidad de asociarse a ACDI. Estar unidos es fundamental para alcanzar una vida plena para nuestros hijos. Al unirnos, fortalecemos nuestra capacidad para abogar por los derechos de las personas con diversidad intelectual.

Recordemos que nuestro objetivo común es luchar incansablemente por el bienestar y los derechos de nuestros seres queridos. La asociación ofrece un espacio donde podemos compartir experiencias, aprender unos de otros y, lo más importante, ser una voz colectiva que impulsa el cambio positivo.

Si aún no eres miembro, te invitamos a unirte a ACDI. Juntos, podemos lograr mucho más. La unión es la clave para construir un futuro más inclusivo y equitativo para todos.

La asamblea coincidió además en el marco de la celebración del Día Internacional de la Discapacidad y por ello Mariló (la presidenta) y Alejandro (el vicepresidente) leyeron el manifiesto que habían redactado para la ocasión.

Agradecemos nuevamente vuestro compromiso y esperamos seguir trabajando juntos para hacer de ACDI un faro de apoyo y defensa para nuestras familias.

Formulario de Inscripción para enviarlo a info@asociacionacdi.org:

Documento de la Guía de ACDI:

Folleto informativo de ACDI:

Manifiesto por el Día de la Discapacidad:

Avatar de asociacionacdi

Posted by

Deja un comentario